En sesión realizada este miércoles 21 de julio de manera mixta en el recinto máximo de la democracia en el país, los 12 senadores que conforman la comisión VI del Senado de Colombia dieron su apoyo incondicional a la aspiración como presidente del conservador Carlos Andrés Trujillo.
El Senador Carlos Andrés Trujillo, asumió la presidencia en el último año legislativo, de cara a un importante reto y compromiso con la ciudadanía. Legislatura que contará con un papel especial en la superación de los efectos de la pandemia, que se traducen en mayor inversión social, generación de oportunidades y la consecución de consensos alejados de la ideología y pensando únicamente en el bienestar común.
Es importante destacar que esta comisión es la encargada de indagar, aportar y construir las bases para las comunicaciones, la regulación de tarifas, las calamidades públicas, la prestación de los servicios públicos, la investigación científica y tecnológica, las obras públicas, el transporte, el turismo, la educación y la cultura.
Dichas áreas toman una alta relevancia en un momento en que el país requiere del empeño, dedicación, capacidad de interpretación y reacción, para así conseguir que la labor legislativa de la comisión se refleje en la generación de empleo, desarrollo, unión y mejor calidad de vida para los colombianos, en especial a los de las zonas más apartadas del nuestro territorio.
“Asumir la presidencia de la Comisión VI del Senado de Colombia es un voto de confianza, un gran reto en el que trabajaré con disciplina, entrega y amor por Colombia, siempre buscando generar condiciones propicias para construir desde la unidad un mejor país.» afirmó el senador Carlos Andrés Trujillo.